Herramientas

Hey banda, Que pex! Bienvenido de nuevo a YeahClicks, En esta sección encontrarás las herramientas que pueden facilitarte la vida en esto de ganar dinero por internet. Poco a poco agregare mas herramientas a medida que surja o las descubra. Por lo pronto les dejo una herramienta muy util si te dedicas a las PTC

 

Buxenger

Buxenger es una plataforma que te permitirá optimizar tu tiempo con las paginas PTC. Visualiza los Ads diarios de forma ordenada y sin perder tiempo cerrando, actualizando o abriendo paginas por cada ad.

Buxenger hace todo mas sencillo, solo selecciona los anuncios a visualizar en la PTC y pasarán uno tras otro con el respectivo capcha de la PTC de la cual se trate. Puedes conseguir referidos para tus ptc compartiendo tus links con tus referidos de Buxenger. Además si te haces premium puedes ganar un dolar por cada referido que se haga premium también.

Muchos programas ptc trabajan ya con buxenger, entre ellas se encuentra GrandBux y la Master de todas las ptc, la mas chingona (como diriamos en México), si Clixsense.

Ver video oficial